✅ 13 Ideas de Negocios Rentables en Argentina con Poco Dinero 🤑


💡 Si eres de Argentina o planeas mudarte a este maravilloso país próximamente y tienes ganas de iniciar un negocio pero aún no sabes cual, este video es para ti, ya que te recomendaremos 13 Ideas de Negocios Rentables en Argentina. Algunas de ellas las he iniciado en mi país y afortunadamente me está yendo muy bien.

💰 Argentina es el 6to país con mayor tasa de emprendimiento en Latinoamérica y si bien la economía no está en su mejor punto en este momento, cuenta con 44 millones de habitantes, por lo que es un país lleno de oportunidades.

Échale un vistazo a este video y cuéntanos cual es la idea de negocio rentable Argentina con poco dinero que más te ha gustado.

▶︎ Lista de los Mejores Cursos de Diseño Gráfico:

▶︎ Suscríbete al canal de TiempodeEmprender Aquí:

Sigue a Tiempo de Emprender:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Web:

___

#TiempodeEmprender #NegociosRentables #Argentina
Facebook Group Machine

30 thoughts on “✅ 13 Ideas de Negocios Rentables en Argentina con Poco Dinero 🤑”

  1. Network Marketing. es una actividad comercial que aprovecha tareas cotidianas para sumar oportunidad de ingresos al construir una comunidad de consumo y distribución, sin tener que dejara de trabajar en lo que uno haga habitualmente.

  2. Hola yo quiero empezar mi propio emprendimiento pero nose que hacer!!! siempre trabaje bajo patrón y fue lo peor!!! imprimir libros o fotocopias para estudiantes es un buen negocio??me gusta el rubro de la librería y la artística,por otra parte pensé en comprar ropa para mujer (calzas deportivas) pero nose, tengo muchas dudas y cero experiencia en ventas y negocios.

  3. Algún emprendimiento que me recomienden
    Por ahora hice esto no se si es un emprendimiento pero compre (2) celulares a 4mill en los 2 seria 8mill son de respuesto y para tener esa plata vendi mi celular a 13 mil. Entoces gaste 21 y ahora lo hice arreglar y vendi a uno a 20mill y al otro a 17 mil Serian 37mill y si le restamos lo que gaste 37-21=16mill es lo que Gane en una Semana
    No se si sigo haciendo eso y Ganar esa plata o me recomiendan otra cosa
    Pero les dejo una idea
    Espero que me responda Alguien tengo 18 Años
    Y Quiero hacer mi propio emprendimiento y no se como hacerlo quiero ser mi propio jefe❤✨👏

  4. Hola, con respecto el negocio de desayunos… no es tan rentable o por lo menos así lo veo yo.
    Te cuento un poco mi situación, estoy desempleado y quise emprender el negocio de hacer desayunos pero al hacer cuentas de lo que costaban las bandejas, los moños, la pintura y la comida para almacenar apenas y me alcanzaría para comprar la bandejas.
    Me gustaría tener esa visión que tiene esa gente de ver esas oportunidades donde yo no las puedo ver. Y también sumándole a eso soy medio tartamudo, así que ya te imaginarás lo pésimo que soy para chamullar al cliente

  5. Lo que podría ser muy rentable son los jabones, la pagina de cosas deliciosas y desayuno para una linda ciudad me parece muy buena idea y con pagina web podría ser muy beneficiaria, lo de manicura para una persona que no puede estar sin compania podría ser unos buenos momentos y divertidos haci que tienes buenas ideas, saludos.

  6. Esta EXCELENTE el video, muchas Gracias, tengo la idea y las ganas de emprender en emprendimiento de fumigación de casa, por los inceptos y por el dengue que esto esta de moda en estos momentos, puede ser una buena idea se lo pregunto? Gracias…

  7. Acá no se puede poner ningún negocio de nada! Te matan con los impuestos y si tenés empleados te trabajan 3 meses y te hacen juicio ! Donde terminas pagando y perdiendo lo poco que tenías

  8. Muy completo el vídeo y que trabajo de producción. Felicidades y gracias por compartir. Hace un año que me dedico al marketing de afiliados con una plataforma que funciona al 100% en Argentina, nunca pensé que se podría trabajar totalmente con internet. Siempre hay alternativas, solo hay que tener la mejor actitud y trabajar comprometidos

  9. Hola quería saber que opinan del negocio de hidrolavados de las paredes o frentes de las casas.Creo que es una buena opción porque para pintar sale caro y hay muchas casas con moho y manchas de la contaminación o graffitis que con una buena limpieza se pueden hacer que queden muy bien.Estoy atento a opiniones y sus respuestas! Saludos a todos y éxitos en sus emprendimientos!

Comments are closed.