✅ 13 Ideas de Negocios Rentables en Perú con Poco Dinero 🤑


💡 Si eres de Perú o planeas mudarte a este maravilloso país próximamente y tienes ganas de iniciar un negocio pero aún no sabes cual, este video es para ti, ya que te recomendaremos 13 Ideas de Negocios Rentables en Perú. Algunas de ellas las he iniciado en mi país y afortunadamente me está yendo muy bien.

💰 Perú se caracteriza por ser uno de los países latinoamericanos con mayor tasa de emprendimiento. Además, es el 3er mejor país de Latinoamérica para emprender según Forbes y cuenta con 32 millones de habitantes. Por lo que iniciar un negocio en este fantástico país puede ser sumamente rentable.

Échale un vistazo a este video y cuéntanos cual es la idea de negocio rentable en Perú con poco dinero que más te ha gustado.

▶︎ Suscríbete al canal de TiempodeEmprender Aquí:

Sigue a Tiempo de Emprender:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Web:

___

#TiempodeEmprender #NegociosRentables #Perú
Facebook Group Machine

30 thoughts on “✅ 13 Ideas de Negocios Rentables en Perú con Poco Dinero 🤑”

  1. Es cuestión de suerte, yo hace un año abri un negocio de venta de Epps, asta hoy no veo crecimiento, mas este año, lo que va del año esta peor, saque préstamo para comprar por mayor y no saco ni para pagar el préstamo, de verdad que ando decepcionado

  2. Hola, excelentes ideas, he vivido en USA, mi Inglés está bastante fluido, vivo en Lima. Dónde ofrezco mis servicios de guía turístico en Inglés y Español a personas que visitan mi ciudad.??? Urgente respuestas , gracias

  3. 1.Fotografía
    2.Sublimación
    3.Comprar por mayor y vender por menor
    4.Preparar comida en Casa
    5.Carritos para bebidas calientes o comidas calientes
    6.Produccíon de Edición de Vídeos
    7.Venta de Pisco
    8.Servicio para Mascotas
    9.Empresa de Seguridad
    10.Montar una Tienda Online
    ,todos ellos pero estaré viendo con cuál comenzar ,me pondré analizar bien muy Buen Vídeo. Gracias por las Ideas 💡 😉.

  4. Buen video! Estoy interesado en abrir una ferretería en pueblo joven y vender materiales de construcción en un local alquilado! Cómo podría empezar?

  5. Espero q estos negocios Los estes recomendado para los peruanos no estaras tratando de impulsar q vegan mas extranjeros Al Peru Ya Tenemos bastantes problemas Como para q bengan extranjeros a esplotar El Peru y beneficiarse con el trabajo q tanto les ha costado construir a los peruanos Como para vengan mas estrajeros y llevarselo facil y encima vienen con sus delincuentes Como los venezolanos.

  6. Tengo 17 años no me gusta el estudio no me apasiona les dije a mi padres eso y les dije préstame 2000mil dólares para emprender en una distribuidora de abarrotes y voy a empezar con la ayuda de Dios

Comments are closed.