¿Cómo criar CUYES con bajo presupuesto? Paso a Paso


EL cuy es un roedor nativo de América del Sur. El aumento de la demanda de cuyes en todas las regiones, particularmente en la sierra ecuatoriana, entusiasma a centenares de familias campesinas a invertir en este rubro y mejorar su nivel de vida, permitiendo en muchos casis, la reconversión de sus actividades agropecuarias. Esto motivo al El ProductorTv a visitar una pequeña comunidad en la provincia de Chimborazo para conocer un poco mas de su crianza y costumbres.

SÍGUENOS EN:

🌐–SITIO WEB–

🔵–TWITTER–

🟣–INSTAGRAM–

🔵–FACEBOOK–
/
Facebook Group Machine

30 thoughts on “¿Cómo criar CUYES con bajo presupuesto? Paso a Paso”

  1. Hay que hacer desangrar luego de muerto para que no se haga negra la carne, cortando el pescuezo.
    El cuy necesita comer bastante. Mientras más se le alimenta mejor crece y engorda. Es bueno para tratamiento contra el cáncer de la próstata. Un familiar , desahuciado, vivió cuatro años más y murió con otro mal!!!!

  2. son asesinos en potencia… amo a los cobayitos… tengo 60 y no se me ocurriría ni por casualidad lucrar con ellos y, mucho menos, comerlos.. y matarlos desangrados?? sacarles kos ojos para que se desangren.? creo que todo esto es de extrema crueldad… ellos son muy tiernos e inteligentes… llegará el día en que crezcan lo suficiente y sean ellos los que les saquen los ojos a ustedes, a ver si esto les va a gustar…
    puedo ver que ustedes no tienen problema con el maltrato animal… todos tratamos con amor a los animales y uds los asesinan… me parece maquiavelico… es mi humilde opinión… habiendo tantos oficios se vinieron a elegir la muerte de otros seres como medio de vida.. cero sentimiento…

Comments are closed.