Cómo Ganar Dinero en TikTok 2021 (10 Formas)


¿Quieres saber cómo ganar dinero en TikTok? Hoy te contamos 10 formas de ganar dinero en TikTok. Si quieres aprender más sobre TikTok, aquí te dejamos nuestra guía gratis TikTok para no TikTokers

TikTok de Laura:
TikTok de TheFigCo:

Todo mi equipo de grabación:

TheFigCo Online
Website:
IG TFC:
IG Laura:
Pinterest:
Facebook:

Tiempos del video:
00:00 Inicio
01:04 Comparte tu código de referidos
02:03 Viendo videos en TikTok
03:09 TikTok Creator Fund
04:03 Donaciones en vivo
04:35 Crecer en otras plataformas
05:03 Marketing de afiliados
07:05 Videos patrocinados
08:31 Playlist push
08:58 Mercancía
10:07 Ofrecer productos o servicios

Por si no lo sabías, sí es posible ganar dinero en TikTok y en este video te explicamos 10 formas de cómo ganar dinero con TikTok dentro y fuera de la plataforma.
1. Comparte tu código e invita a tus amigos a TikTok. Esta es una forma muy sencilla de ganar dinero con TikTok. Lo único que tienes que hacer es invitar a tus amigos a través de tu código. De esta forma ganarás dinero por invitar a tu amigo y también por el tiempo que utilice la app.
2. Mira muchos videos de TikTok. Otra manera sencilla de ganar dinero en TikTok es ver videos en TikTok. Al ver videos por al menos 5 minutos, TikTok te da monedas, de esta forma el tiempo que pases en la plataforma se verá recompenzado.
3. Ser parte de TikTok Creator Fund. Esta opción está disponible sólo para EUA, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España. Además aún no existe una tarifa fija, sin embargo ha habido personas ganando entre 2 y 4 centavos de dólar por 1,000 reproducciones.
4. Donaciones en vivo. Esta manera de ganar dinero con TikTok es posible al hacer transmisiones en vivo. Tu audiencia puede hacer una donación ya sea de regalo, reacciones o monedas y más tarde podrás transferirlo a tu cuenta de PayPal.
5. Lleva tráfico a otras plataformas en las que también puedas monetizar. Una manera de ganar dinero con TikTok pero de forma indirecta, es mandando tráfico a tu canal de YouTube, donde puedes monetizar tus videos y tener más ingresos.
6. Gana dinero con marketing de afiliados. Esta forma de ganar dinero en TikTok es al hacer una reseña o compartir tu opinión de un producto y poner el link en la descripción. Existen distintas empresas que permiten hacer marketing de afiliados, sin embargo varían de acuerdo al país.
7. Patrocinios. Consigue que una empresa patrocine tus videos, de esta forma estarás ganando dinero con tu cuenta de TikTok. Para hacer este tipo de colaboraciones, necesitas contactar empresas que te gusten y que se relacionen con tu nicho.
8. Gana dinero con TikTok con Playlist Push: Conecta a creadores con nuevos artistas de música. Te van a pagar por incluir ciertas canciones en tus videos de TikTok. Te paga por incluir ciertas canciones en tus videos de TikTok
9. Mercancía. Puedes vender tus productos a través de tu cuenta de TikTok. Puedes utilizar Printful o Teespsring que te permiten vender mercancía de forma sencilla.
10. Ofrece tus productos o servicios Ofrece contenido de valor que atraiga a esos clientes ideales para que compren tu producto o servicio.
Facebook Group Machine

30 thoughts on “Cómo Ganar Dinero en TikTok 2021 (10 Formas)”

  1. Gran vídeo. Pero permítanme hablar de algo importante, veo que muchos jóvenes y viejos cometen errores que creo que no deberían ser. Creo que todos, jóvenes o mayores, deberían tener un plan de inversión que aumente su rendimiento financiero de tres cifras a seis cifras. La inversión puede ser tu plan de jubilación o plan de futuro, según lo que quieras, pero lo más importante es que tengas una inversión que sea rentable.

Comments are closed.