Como Ganar Dinero SIN DINERO | Aprende el SECRETO 🧲


🟠 Desbloquea el Entrenamiento GRATIS para Aprender a Generar DINERO con las Redes Sociales sin ser Experto 📲 (Disponible SOLO por esta semana)
AQUÍ 👉

*** SUSCRÍBETE AL CANAL ***

7 años de Buena suerte por COMPARTIR EL VIDEO!

🔴 Visita nuestra página web oficial aquí →

🎁 Descarga la Guía GRATIS de Como Emprender un NEGOCIO sin Dejar tu Empleo.
Desbloquealo aquí! ►

✅ Curso Online para crear vídeos como los de este canal.. 💻
Accede aquí 👉
PD: [NO necesitas conocimientos en diseño o programación]

=========================

► Grupo de Facebook:

✔✔ SI TE AYUDO ESTE VÍDEO COMPARTE CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES ✔✔

✉ PARA TRABAJOS PUBLICITARIOS, DESARROLLO DE PAGINAS WEB, INBOUND MARKETING Y PRODUCCION AUDIOVISUAL CONTACTAME A: miequipajeyyo@gmail.com

===============================

HABLEMOS POR MIS REDES SOCIALES
► Nos Vemos en Instagram:

► Hablemos por Facebook:

► Interactuemos por Twitter:

———————————————————–

#Miportafolioyyo #resumenanimado #negocios2020
Facebook Group Machine

30 thoughts on “Como Ganar Dinero SIN DINERO | Aprende el SECRETO 🧲”

  1. 🔴 ESTAMOS EN VIVO! Déjame tu comentario con el número 1 o 2 👇👇

    🟠 Desbloquea el Entrenamiento GRATIS para Aprender a Generar DINERO con las Redes Sociales sin ser Experto 📲 (Disponible SOLO por esta semana)

    AQUÍ 👉 http://bit.ly/entrenamiento_gratiss
    .
    .
    ► Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/miportafolioyyo/

    .
    .
    🔴¿Quieres Aprender a Ganar Dinero creando vídeos como los de este Canal de Youtube?

    Entonces Desbloquea la guía GRATIS de los “Secretos para Ganar Dinero Creando Vídeos Animados”.

    🔓 Desbloquealo Aquí 👉 https://negociosacademy.net/guia-secretos-videos-animados-correo/

  2. mi idea es tener una casa grande con 5 habitaciones pisina y un carro ultimo modelo y viajar por el mundo entero pero no hay dinero para esos sueños que toca hacer pues pensarlo todos los dias en tu mente que ya eso esta ocurriendo en tu vida a si no lo sea y a si lo atraes el poder dela actracion mental ya que todo lo que tu pienses se dara en cualquier momento y compra la loto por si a caso te la ganas pero eso es una posibilidad en 10 millones pero puede ocurrir bueno pìenza todos los dias lo que quieres y veras resultasdos pero con hacia durante dos meses y pide al universo y se tedara por que tu eres luz y perteneces a la leyes del universo buscas esta leyes hay muchas hay un libro que habla sobre ello san germain busacalo y veras lo que te digo

  3. Hay niveles de epresarios, un tipo que hace videos evidentemente solo conoce una forma de hacer dinero… hacer dinero invirtiendo mucho tiempo en hacer videos aceptando que pasaran años antes de poderse lucrar, hey esta bien, lo respeto, pero sinceramente youtuber es el trabajo del siglo 21, hay niveles muuuy superiores de negociantes y empresarios, gente que tiene mucho dinero, y son jovenes, porque? Pues haciendo lo mismo que el ejemplo del video pero con una red de contactos de mucho mas peso y con negocios que definitivamente son mas rentables que vender almanaques, como la industria del entretenimiento por ejemplo…
    El punto es, no dejen que nadie los limite, puede que este sujeto le imponga respeto a muchos de ustedes adolescentes que no han hecho nada, pero hay muchas personas para las que los youtubers son simples pordioseros. Y lo digo asi para que se entienda. Las limitaciones de alguien no tienen porque ser las tuyas. Piensen en grande. Mas alla de youtube, o vender cursos en linea, el verdadero mundo de los negocios no va de sentarse en una silla a subir videos a internet.

  4. Realmente no sé qué hacer y me dificulta más teniendo tendencia a la depresión. Soy músico y baterista, tengo casi 40 años, vivo aún con mi madre. Renuncié a una pega en una tienda de ropa en la que estuve como dos años; el jefe tenía 88 años y además era jodido. Sentía que no quería seguir frustrado y quería ser valiente para vivir de lo mío y no tener jefe, pero no soy una máquina y me ha costado y me he arrepentido. Estaba en zona de confort, en una pega con un jefe que trataba mal a sus empleados pero ganando dinero con algo en que ya estaba acostumbrado. Hace tiempo tenía la sensación de que tenía que salirme y que me la podía pero realmente es así? No he logrado tanto en mi vida y siempre he sido un perdedor. Veo hartos videos de crecimiento personal y motivacional, en algo ayudan, pero otra cosa es la práctica. Me humillaron mucho en mi pasado. La confianza constante en mí es lo básico? Estoy diagnóstico como bipolar. No sé si alguien le interese esto, pero el tema del video no sé qué hacer porque necesito aclarar mi mente para que me surjan ideas. Lograr vivir de lo mío, pero a esta edad donde la verdad siempre he estado más atrasado que todos. Mi seguridad y fuerza de voluntad la tengo sólo en instantes, en los otros instantes caigo en mis pensamientos de sufrimientos del pasado y me estanco. Saludos desde Chile!

  5. que idiot* el que hizo este video, nadie pregunta como hacer dinero sin hacer nada y estar de flojo o si? en lo particular busco informacion como la del titulo, que me ayude a saber si un banco puede darme prestamos y este invertirloy despues hacer que este prestamo se pague solo. pero eres tan ignorante que no sabes el porque muchos buscamos algo de educacion financiera…

  6. Gran video. Pero permítanme hablar de algo importante, veo que muchos jóvenes y viejos cometen errores que creo que no deberían ser. Creo que todos, jóvenes o mayores, deberían tener un plan de inversión que aumente su rendimiento financiero de tres cifras a seis cifras. La inversión puede ser tu plan de jubilación o plan de futuro, según lo que quieras, pero lo más importante es que tengas una inversión que sea rentable.

Comments are closed.