Cómo hacer PUBLICIDAD en Facebook EFECTIVA: Tutorial Facebook Ads 2022


¿Eres nuevo en Facebook Ads? ✋ No lances tu primer anuncio sin antes ver este vídeo. Hoy aprenderás los fundamentos que necesitas para hacer publicidades en Facebook realmente efectivas.

Si has llegado a este vídeo buscando una receta mágica o una estrategia definitiva, tienes que saber que no existe tal cosa. Pero, en cambio, tenemos algo mejor para ofrecerte: una base sólida de conocimientos que te permitirán descubrir la mejor táctica para tu negocio.

⏰ Marcas de tiempo:

00:00 Intro – Tutorial Facebook Ads 2022
01:23 Establece expectativas realistas
01:55 Encuentra un equilibrio entre el tiempo y dinero invertidos
02:32 Dinero vs. Perseverancia
03:29 ¿Cuánto dinero gastar en publicidad en Facebook?
06:29 No te quedes solo con la teoría
07:09 Elige una estrategia para tus campañas de Facebook
10:44 Cómo crear anuncios de Facebook efectivos
13:25 Segmentación de la audiencia por intereses
23:16 Facebook Analytics: Analiza el rendimiento de tus anuncios

No te dejes llevar por los vídeos que ves en YouTube de gurús que afirman haber ganado 10 mil euros en un día con anuncios en Facebook. Si bien puede que sea cierto, este es un proceso que requiere mucha práctica y esfuerzo. Solamente a base de prueba y error podrás alcanzar los resultados que tanto esperas.

Pero no se trata solo de crear un montón de anuncios e ir publicándolos. No es tan sencillo. Debes conocer en detalle cómo funcionan los anuncios de Facebook para poder crear una estrategia exitosa y optimizar tu presupuesto. Este tutorial te ayudará a lograr justamente eso.

Algunas cuestiones que veremos hoy son:

¿Cómo usar el administrador de anuncios de Facebook?
¿Cuánto presupuesto destinar?
¿Cómo hacer publicidades efectivas?
¿Cómo elegir la estrategia que más te compense a ti?

Además, estos consejos también te servirán en caso de que quieras hacer publicidad en Instagram, ya que si tienes conectadas tus cuentas, podrás publicar todo desde el mismo administrador de anuncios de Facebook.

Más información:

🔶 7 estrategias gratuitas para promocionar un producto:

🔶 Cómo elegir el objetivo adecuado para tus anuncios:

🔶 Instala el píxel de Facebook:

🔶 Aprende a crear tu primera campaña:

🔶 Cómo lanzar un anuncio de Facebook:

🔶 Prueba Shopify gratis en:

🔶 Para aprender más sobre ecommerce, visita el blog de Shopify:

#facebookads #instagramads #anunciosdefacebook
Facebook Group Machine

30 thoughts on “Cómo hacer PUBLICIDAD en Facebook EFECTIVA: Tutorial Facebook Ads 2022”

  1. Uff este es el mejor video que me he encontrado sobre estrategia y Facebook Ads, solo considero que falto un pequeño dato, ¿Cuantos intereses y especificaciones son recomendados utilizar en la segmentación detallada?

  2. Tengo una duda, si elimino mi cuenta de facebook manager también se eliminará mi fan page? Lo que quiero es eliminar mi cuenta por que mi administrador comercial esta inhabilitado y al crear otro bussines manager con otra cuenta quiero vincular de nuevo la fan page comercial pero con otro administrador comercial. Esto es posible? que alguien me responda por favor.

  3. Estaba teniendo problemas similares en mi cuenta. No puedo acceder. Lo sigo intentando, pero lo mismo me refirieron a este especialista que pudo solucionarlo perfectamente. ¡Estoy feliz y recomiendo el nombre anterior si tiene algún problema!!

  4. ¿¡Para que hacer más publicidad en Facesh💩t?!…o sea…¿No se dan cuenta que los usuarios YA NO QUEREMOS publicidad?…es lo que más hay: apenas se instala una aplicación, publicidad; apenas se crea una cuenta con gmail, publicidad; apenas se entra a youtube, publicidad…PUCHA…¡YA BASTA!
    ¡La PUBLICIDAD solo debería limitarse a las páginas web pero no invadir las cuentas de los usuarios ni en los videos de YouTube!
    ¡Dislike a este video por promover publicidad: 👎👎👎👎👎!

  5. Mujer que poder de contenido y que capcidad de impregnar el conocimiento, destacas y lo haces muy bien!!! muchas gracias
    De personas y comportamientos podré saber mucho pero traducirlo al digital requiere arte, gracias por compartir

Comments are closed.