Como Montar un Negocio de PRODUCTOS DE LIMPIEZA en 2022 💧


Descubre como montar una empresa de PRODUCTOS DE LIMPIEZA sin necesidad que tengas potentes maquinarias y alta inversión!

🔴 DESCARGA AQUÍ EL MANUAL DE FORMULAS!

🎁 Descarga la Guía GRATIS de Como Emprender un NEGOCIO Propio sin Dejar tu Empleo.
Desbloquealo aquí! ►

#productosdelimpieza

*** SUSCRÍBETE AL CANAL ***

🔴 Toca la campanita → 🔔 así te avisa cuando subo vídeo nuevo. #productos #negocios2020

► ¿ADIVINA? Ya tenemos recién salido del horno nuestra PAGINA WEB OFICIAL. ¿Qué esperas para visitarnos? AQUÍ el enlace:

============================================
============================================

¿QUE OTROS PRODUCTOS DE LIMPIEZA PUEDO VENDER?

Ademas de detergentes líquidos y en polvo que se fabrican con sencillas formulas químicas, ten en cuenta que en el mundo de la limpieza y del aseo se involucran una variedad de productos que pueden aumentar tus ganancias y hacer tu negocio más rentable:
Trapeadores. Si lo dudas, lee este artículo sobre un mujer llamada Joy Mangano, que es una ama de casa que se hizo multimillonaria vendiendo trapeadores.

Cepillos para lavar. Véndelos grandes medianos, de cerdas suaves y de cerdas agresivas. No esta de más vender escobas. Las esponjas y trapos son también productos de limpieza que de seguro venderás fácilmente.

Guantes para lavar. Las personas siempre buscaran proteger sus delicadas manos al momento de hacer aseo. Son de venta asegurada. Vende también tapabocas, los productos de limpieza suelen tener olores fuertes y tus clientes usaran tapabocas en la limpieza.
Canecas y baldes. A la hora de hacer la limpieza suelen necesitarse canecas o baldes par diluir los detergentes en agua o simplemente para ir lavando o escurriendo los trapeadores, las esponjas o los trapos. ¿Pueden tus clientes necesitar mangueras? Tal vez si. Investiga primero si antes de adentrarte e invertir en el negocio de mangueras.

PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES:

El uso de productos biodegradables en todos los aspectos de la vida de hoy en día es una tendencia que esta siendo muy promovida. Esta puede ser una oportunidad de marcar diferencia y ofrecer un valor añadido en tus productos.
El negocio de productos de limpieza es muy rentable, pero al mismo tiempo es un mercado muy competido. Por esta razón debes innovar, y que mejor manera de hacerlo que ofreciendo productos de limpieza biodegradable. La publicidad de este concepto ya te la hace gratis los medios de comunicación.

=============================
=============================
HABLEMOS POR MIS REDES SOCIALES

► Nos Vemos en Instagram:
► Hablemos por Facebook: /
Facebook Group Machine

30 thoughts on “Como Montar un Negocio de PRODUCTOS DE LIMPIEZA en 2022 💧”

  1. Hola podrías poner el manual actualizado de nuevo porfavor? E tratado de descargarlo y me dice q error de página y no puedo obtenerlo te lo agradecería sinseramente y gracias

Comments are closed.