El caso de “Calabozos y dragones” | Relatos del lado oscuro


Un apuesto joven de ojos azules, simpático e inteligente, jugador de Calabozos y Dragones (Dungeons and dragons) pero al mismo tiempo miembro de una secta satánica y asesino. No se deje engañar por la dulce mirada, Relatos del lado oscuro nos presenta el caso que hizo aún mayor el pánico al juego “Calabozos y dragones”

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram:
Facebook:
Twitter:
Email: contacto@relatosdelladooscuro.com
Pagina web: relatosdelladooscuro.com

* Visita nuestra tienda de artículos oficiales en: e
Facebook Group Machine

30 thoughts on “El caso de “Calabozos y dragones” | Relatos del lado oscuro”

  1. Mis respetuosos saludos para oyentes y los que componen el equipo de Relatos. Le felicito señor Cantalapiedra, por su voz y por su excelente forma de narrar. Cuenta estas historias con mucho sabor como si fuera una rica taza de café acompañada de un rico pan dulce! Pero más interesante es que cuenta con datos y ECHOS verídicos. Ahora, yo le pregunto si le será posible tratar el caso de LAS MISTERIOSAS LUCES DE MARFA, TEXAS? ESTAS LUCES SE DESPLASAN SOBRE UNA PLANICIE, LLANO, SUELO PLANO, GRANDE QUE SE EXTIENDE DESDE LA CARRETERA ENTRE MARFA y ALPINE, TEXAS. YO actualmente vivo en MIDLAND, TEXAS desde donde le envío mis SALUDOS ❤️

  2. Thom Hanks protagonizó una película que habla del tema en 1982 llamada Mazes and Monsters o El Umbral del Juego. De hecho en los simpsons les llaman "Los Matados" cuando Homero va a la universidad. El punto es que es un juego de rol donde el personaje te atrapa y no puedes dejarlo aún cuando ya estas en la realidad algo parecido les sucede a los actores que cuando hacen un personaje muy fuerte tienen que descansar un tiempo para "sacarse" el personaje del organismo pero hay veces que no pueden Jack Nicholson se lo advirtió a Heath Ledger.

  3. Vaya caso, menos mal que el chamaco no se salió con la suya.
    Recibo ésos saludos especiales con mucho agradecimeinto desde Denver, Colorado, ya 20 años en éste pais.

  4. Una vez jugué uno de esos hace muchos años en una convención de comics no ers Dd ero. Fue divertido. Nunca mas supe donde o con quien jugar eso, a veces me topaba con gente q sabia pero era muy clavada y erudita en el tema la diversión del juego se esfumaba por las peleitas de egos y llegaba a ser incómodo y otros pues critican xq eso es para ñoños jeje pero si es divertido oarahacer aunq sea una vez en la vida.

  5. Ah qué difícil, y pensar que en estos tiempos también hay juegos que las personas usan de excusa para golpear, robar e incluso matar (freefire, GTA, fornite y más) pero la mayoría son por familias disfuncionales, que triste, gracias linda tarde

  6. Maravilloso relato señor cantalapiedra y su equipo de rdlo gracias lo veo hoy 16….7….2022…. alas 3..50 de la tarde desde la ciudad de panama.bendiciones.pasen buen fin de semana.felicidades.

  7. Hoy me ha gustado especialmente el saludo a esas personas que tuvieron que salir de sus tierras para poder sobrevivir y ayudar a los que dejaron allá en sus países muchas fuerzas para todos. Abrazos desde Andalucía (España)

  8. Este es un caso muy triste, ya que si la madre hubiera prestado más atención a su hijo, tal vez todo podría haberse evitado, ayudando al niño con sus problemas y conteniendolo. No digo que este justificado el asesinato ni mucho menos, pero me da pena y enojo como la sociedad quiere sacar de contexto toda la situación y culpar a un simple juego de algo que fue mucho más complejo, producto de los desordenes mentales del joven y la negligencia (e incluso abandono en algún grado) por parte de los padres. u.u.

  9. Gracias señor mi serie favorita es cosas extrañas, y está historia me ayudó a resolver una gran duda que tenía y la principal es que la historia de la serie era narrada por uno de los chicos solo que no se sabe por cuál de ellos

  10. ESE ES EL PROBLEMA QUE NADIE ANALIZA…. TODAS ESAS DIVISAS QUE MANDAN LOS MEXICANOS A MEXICO ES 3 VECES MAS DEL PRESUPUESTO NACIONAL… Y LO QUE PROVOCA TODA ESA CORRUPCION EN MEXICO, YA QUE LOS POLITICOS PUEDEN ROBAR A MANOS LIBRES… POR QUE MEXICO NUNCA CAE EN RECESION ECONOMICA POR LAS DIVISAS, SI LOS MEXICANOS DEJARAN DE MANDAR 3 MESES, SOLO 3 MESES SALDRIA CADA PESO, CADA DOLAR QUE ROBAN, DONDE LO ROBAN, QUE CORRUPTO DEL GOBIERNO LO ROBA, Y CUALES SON LAS EMPRESAS CORRUPTAS QUE SE ROBAN EL DINERO DE MEXICO DEL ERARIO…Y MEXICO ENTRARIA EN UNA RECESION Y DEVALUACION DE LA MONEDA MEXICANA… CAUSANDO HASTA UNA GUERRA CIVIL….ANALIZE…. Y SE DARA CUENTA TODO EL DAÑO QUE CAUSA EN VEZ DE BENEFICIO EL ENVIO DE DIVISAS POR PARTE DE LOS MEXICANOS…

  11. Como jugadora de rol, me sorprende todo lo malo que tuvo en antaño el juego. Por cierto el juego de tablero de D&D, si que es muy complicado de jugar, pero el que está basado ya directamente en libros y tiene varias versiones de juego es mucho más sencillo de jugar. Los dados si son un poco convencionales, esta desde el dado de 4 hasta los 20 lados, los cuales definen las acciones y ataques del personaje, las diferentes clases de los personajes y su historia (que uno como jugador crea) complementan el juego, el Dungeon Master o DM, es quien inventa la historia de campaña que harán los personajes, actualmente hay variaciones de D&D, desde juegos de one shot hasta parys de varios meses… Los desafíos, los puzzles, las batallas, hasta los momentos de diversión entre los personajes son los que enriquesen el juego y sobre todo entre los libros hay una regla que dice "las reglas no están escritas en piedra" así que los jugadores y el DM pueden pueden adaptar las reglas y el modo de ir subiendo nivel… En verdad aun nos ven raro a los que podemos pasar horas sentados en una mesa con libros, cuadernos, lápices, dados y algunas bebidas y botanas, pero sin importar si eres un conocido o un amigo de años el sentirte parte de una pary es como regresar a casa y estar con la familia😊

  12. Muy buena historia Ingeniero, cómo siempre es agradable escuchar otra investigación, me gustaría que hiciera una investigación sobre, Jeff Warren de la Iglesia fundamentalista de los santos de los últimos días, de favor sería fantástico gracias.

  13. Que buen relato! Y de hecho hay pinceladas de este y otros casos o al menos de la histeria colectiva y 'puritana' de la sociedad gringa en la serie de stranger things ( me declaro fan ) y seguramente los hermanos duffer tienen conocimiento de este tipo de sucesos como el caso de donde inspiraron el personaje de Eddie munson.
    En fin, los hechos relatados tan exquisita y escalofriantemente aquí, me han hecho recordar un libro, el diario de Jay 'un joven atrapado por el satanismo' de la autora beatrice sparks.
    Casos muy complejos pero que parece ser que son el resultado de la falta de amor en el hogar, el no escuchar a los niños y adolescentes, el ambiente de una sociedad bastante marchita junto con el uso de drogas duras. Cuántas bombas de tiempo aun hoy día ya se han activado?

  14. Perdón, Señor Cantalapiedra, no terminé las palabras. Siento que so tuvo la culpa ese muchacho de esos horribles crímenes; y la forma en que los maquinó y ejecutó, pero otras culpas no menos graves fueron el abandono de su madre, el desprecio de su padrastro, la falta de cuidado de los abuelos, en no llevarlo con psicólogos para curarlo y también la falta de cuidado de los maestros, en como tratar a un niño; nada más daban la clase y se desentendían de los alumnos. Muy lamentable esas cosas, porque bien se hubieran evitado esas terribles situaciones.

  15. Me encantan sus programas; por casualidad los recibí un día, soy de Costa Rica, y el primero que vi fue la historia de la muchacha que tenía mucho pelo en el cuerpo, por cierto solté unas lágrimas no solo por la tristeza que me embargó, sino por la forma magistral en que la narró.

Comments are closed.