EN VIVO 30/8/2022 #EmisiónEstelarSIN


#NoticiasSIN #SINDigital #SIN24Horas #AliciaOrtega

SUBSCRIBETE:

“Noticias SIN”, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.

SUBSCRIBETE:

Los programas de “Grupo SIN” ofrecen los más completos contenidos de noticias en el ámbito social, económico y político tanto a nivel nacional como internacional. Adicionalmente cuenta con programas especializados en economía, finanzas, deportes, tecnología, espectáculos y salud, ofreciendo a la audiencia televisiva la más amplia cobertura en programas informativos. Es por esto, referencia para destacados empresarios, dirigentes, políticos y líderes de opinión.

Parte de este éxito, radica en el equipo de presentadores y periodistas de amplia experiencia y observadores agudos de los eventos, personalidades y tendencias.

SUBSCRIBETE:

Programas: El Despertador, Noticias SIN – 2da Emisión, Deportes SIN, Noticias SIN y Más, El Informe, Noticias SIN Edición Digital, Noticias SIN Emisión Estelar, Noticias SIN Fin de semana.

No olvides compartir el vídeo con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales:

Suscríbete en YouTube →

Twitter→
Facebook →
Alicia Ortega Fans →
Instagram→
Google+→

Visita nuestra página web oficial de Noticias SIN. Aquí podrás encontrar informaciones actualizadas. Nuestras emisiones son por Color Visión, canal 9. →

#NoticiasSIN, #Elinformeconaliciaortega, #AliciaOrtega, Noticias SIN | República Dominicana | Color Visión Canal 9

| Distributed by Republic Network, LLC. All Rights Reserved.
Facebook Group Machine

18 thoughts on “EN VIVO 30/8/2022 #EmisiónEstelarSIN”

  1. Este caso fue de mucho renombre para ahora mandarlo a casa disfrutar del sudor del pueblo es increíble creerlo y aceptarlo la justicia está fallando fuertemente la gente no va creer e caso actuales.

  2. "El Señor Jesús no retarda su promesa (su regreso), según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento." 2 Pedro 3: 9

    En alta voz dile al Señor: Jesús, confieso que soy pecador. Yo creo que tu eres el Hijo de Dios y que tu derramaste tu preciosa sangre en la cruz por mí. Perdona mis pecados. Limpia mi corazón de toda iniquidad. Te doy gracias por salvarme ahora. Amén.

    Lee la biblia y ora a diario. Y congrégate cada semana en una iglesia evangélica.;

  3. El dinero es un tema que todo el mundo tiene para una vida mejor y lujosa. la vida era difícil para mí hasta que comencé con Bitcoin y ahora estoy ganando $9500 por semana.

Comments are closed.