¿Es más barato comer fuera que en casa? | Andres Gutierrez


APRENDE a hacer que tu dinero se comporte. Visita mi pagina y toma ventaja de todas las herramientas que tengo ahí 👉 andresgutierrez.com

Sígueme en las redes sociales 👇
🕺 tiktok.com/@elshowdeandres
🙋‍♂️ facebook.com/elshowdeandres
📷 instagram.com/elshowdeandres

👨‍💼 P. R. INVERSIONES: andresgutierrez.com/independencia-financiera/
📚 LIBRO: andresgutierrez.com/libro/
🍎 CURSO PAZ FINANCIERA: andresgutierrez.com/en/pazfinanciera-2/
Facebook Group Machine

20 thoughts on “¿Es más barato comer fuera que en casa? | Andres Gutierrez”

  1. Ayer después del Fútbol, le dije a mis hijos que quieren comer? mis hijos dicen Macdonald y yo les dijo y si pasamos por una libra de carnitas y bolillo y les hago unas tortas a lo que contestaron Si a las tortas y gaste $20 fue la libra de carnitas y 10 bolillos de los grandes, almorzamos y comimos con esto y somos cuatro de familia y eso que dobletearon, creo que con 20 no hubiéramos comido bien en el Macdonald y para mi la comida es donde se puede ahorrar más, siempre y cuando se cocine en la casa y tengas el menú para la semana.

  2. Muy cierto. Nosotros no compramos Carne en el market, compro un steer o beef en una farm y luego contrato un home kill service, el costo por kilo de carne queda a dos dólares o tres , y puedes dividir la res en dos familias si es mucho solo para ti

  3. Siempre he visto tu show , y gracias a dios ya no trabajo una vez tuve la oportunidad de hablar con usted Andrés y andaba en mi país de vacaciones y desde aya compre el libro por apoyarte , no me pierdo ni un show suyo y mi vida a cambiado demasiado tus consejos son oro para los buenos oídos !

  4. Sali con mi nena a Ihop mi nene estaba con unas amistades. Y como niños quieren de todo. Entonces le pedí unas crepas sin nada porque no le gusta la fruta, unos pankes, chocolate y yo café y un omelet pagué 41+ el tip como $46. Se me hizo mucho. Yo puedo hacer todo eso pero como niños les gusta salir.

  5. No definitivamente es mentira, y aparte la comida en los restaurantes es un 🤮 yo siempre he trabajado en restaurantes, o Dios mío. DEFINITIVAMENTE LA COMIDA EN CASA ES OTRO NIVEL DIGAN LO QUE DIGAN .

Comments are closed.