¡Mentiroso! Pedro Sánchez vende una España que no existe en Davos y lo dejan plantado


#PeriodistaDigital #LaSegundaDosis #AlfonsoRojo
——————————
Necesitamos tu ayuda si quieres que sigamos haciendo este canal. Por pequeña que sea:
Número de cuenta: ES07 0081 0085 6200 0301 6410 Swift-BIC: BSABESBB
Titular: Periodista Digital S.L. Concepto: Donación

——————–
🔔 Recuerda suscríbirte a nuestro canal y activar las notificaciones

Mentir como respirar.

El presidente de España, Pedro Sánchez, ha hecho de negar la realidad un hábito. En el Foro de Davos ha hablado de “optimismo”, de “crecimiento económico” y de “éxito”. Todo ello, cuando a penas días atrás, diversos entes como el Banco de España, Funcas e incluso la Unión Europea, han criticado que las estimaciones de diversos indicadores son irreales.

Según el punto de vista del primer mandatario, España es una economía “fuerte”, más resistente que la de otros países europeos ante la guerra en Ucrania producto de la invasión rusa. Además, señala que la asistencia al Foro Económico Mundial es fundamental “para reforzar nuestra influencia global”.

Sin embargo, a nivel internacional no a mucha gente le entusiasma ‘El show de Sánchez’, muestra de ello son los más de 700 asientos vacíos en la sala donde pronunció su discurso. Es decir, más de la mitad del aforo.

Y es que, como bien dice el recién juramentado senador y presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, “Es imposible vender optimismo cuando somos unos de los países con la mayor inflación de la Unión Europea, con mayor deuda pública y con mayor deficit. Es imposible vender optimismo cuando los españoles saben que no hay un solo cuadro macroeconómico que hayan aprobado en los Presupuestos Generales del Estado o haya remitido a Bruselas, que haya acertado

“La política fundamental de un gobierno europeo debería ser bajar los precios y no se bajan incrementando exponencialmente la deuda pública, ni el déficit”, los tres grandes logros de este Gobierno.

Lo peor es que esta muestra de cinismo en la que Sánchez habla de optimismo y crecimiento en el Foro de Davos ocurre mientras la crisis destruye los bolsillos de las familias españolas que resienten cada vez más la inflación -que no es pasajera-, el desempleo y la carestía de la vida.

Alfonso Rojo habla en ‘El Repaso’ de “la penúltima pavada del ministro más inútil, inepto y sectario de Europa occidental: el comunista Alberto Garzón”.

“Este tipo, que hace unos días insultó al Rey Juan Carlos, llamándole ‘ladrón’ y al que ya han puesto una querella, acaba de aprobar cuatro nuevos alimentos, que recomienda encarecidamente a los españoles: grillos, saltamontes, larvas de escarabajo y polvo de gusano”.

Estos asuntos serán tratados en ‘La Segunda Dosis’ de hoy junto al presidente de la Diputación Provincia de Alicante y líder del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón; el economista, Daniel Lacalle; el Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Carlo Angrisano y el economista experto en América Latina, Eduardo López.
Facebook Group Machine

28 thoughts on “¡Mentiroso! Pedro Sánchez vende una España que no existe en Davos y lo dejan plantado”

  1. Que yo sepa, no solo en Cataluña es imposible estudiar en Castellano. Tampoco en Euskadi, NI EN GALICIA, feudo de FEIJÓ con mayoría absoluta.
    No podéis predicar lo que vosotros no aplicáis.

  2. ¿Por qué nadie dice que ese muchacho o muchacha o muchache o lo que carajos fuera era miembro del colectivo LGTBI? ¿Por qué nadie dice que se identificaba con los trans? Me refiero a Salvador Ramos

  3. Pedro Sánchez está c*** con los independentistas y que no lo apoyan en nada está solo y le dice que lo volverán a hacer les dice que le respeta miedo presidente por España

  4. Eso no es verdad,ya estamos cansados de tanta corrupción y masacres por militares y paramilitares,no es lo mismo vivir allí y hacer comentarios sin fundamento ,necesitamos un cambio.
    No podemos seguir viviendo así.

  5. y en España con sueldos de 1000 con los que nadie puede vivir si pagas una hipoteca y vives solo, pues nada nos haremos maltratadas, lesbianas negras a ver si nos dan ayuditas a la gente mujeres solteras que hemos cotizado toda la vida y por desgracia hemos perdido nuestro trabajo con un sueldo digo es decir 2000 euros

  6. si los jovenes que es un drama y los de 50 años que tenemos unas deudas adquiridas NORMALES y no nos contratan. como piensan estos señores que una persona puede vivir con 1000 euros si pagas 700 de hipoteca? después de cotizar mil años te encuentras que vas a perder TODO y no hablo de bienes TU CASA QUE AUN DEBES AL BANCO HASTA LOS 70 AÑOS y una casa DE 50 metros no un palacio

  7. pues viva la economia sumergida de la que viven los ilegales y medioo ilegales y mientras tanto yo enviando curriculums pero claro tienes 53 años y quieres un salario digno ya no para nada sino para poder vivir y cubrir gastos y esta es la realidad señores vayan al SEPE y conversen con la gente en paro, gente de toda lavida cotizando españoles sin salida

Comments are closed.