Versión Completa. La fuerza de voluntad, esa gran desconocida. Mago More, conferenciante y humorista


Entra en nuestra web:
Suscríbete a nuestro canal de youtube:
Síguenos en Facebook:
Síguenos en Twitter:
Escucha nuestros podcasts en Spotify:

La magia llegó a la vida de José Luis Izquierdo, más conocido como Mago More, de la mano de un profesor de matemáticas que le explicaba los problemas con divertidos trucos. Fue en aquellos momentos, cuando decidió que lucharía por convertirse algún día en mago. More cumplió su sueño, y hoy, es además un popular humorista, guionista, actor y conferenciante de éxito. El nacimiento de uno de sus hijos con parálisis cerebral y el diagnóstico de una enfermedad crónica que le llevó a estar prácticamente inmovilizado han sido dos acontecimientos claves en su vida.

En el siguiente vídeo, More nos detalla los aprendizajes de vida que le sirvieron para hacer frente a esas adversidades. Su libro ‘Superpoderes del éxito para gente normal’, recoge una mirada práctica sobre los aprendizajes de vida que le he han ayudado a superar estas dificultades hasta convertirse en una persona polifacética, creativa e inconformista. Perseguir los sueños, no tener miedo a fracasar ni rendirse nunca ante las adversidades son algunos de los motores de vida de este cómico. En sus palabras: “Hay que tener sueños para tres vidas y para eso hay que tener fuerza de voluntad y cambiar nuestros hábitos”.

#AprendemosJuntos
Facebook Group Machine

30 thoughts on “Versión Completa. La fuerza de voluntad, esa gran desconocida. Mago More, conferenciante y humorista”

  1. La intolerancia al fracaso y la frustración no le permite al ser humano intentar,el miedo los frena,jamás son realmente libre,ojo,ese no es mi caso,hahaaa,yo soy libre y empujo a todos a mi alrededor a que lo sean,a mis hijos,que se equivoquen ,canto más y cuanto antes mejor,un abrazo desde Naples,Fl.

  2. De todos los videos saco la conclusión de que la educación es lo más importante para una nación, el problema es que estamos enseñando lo que no sirve para la vida diaria, los niños y jóvenes están memorizando datos y eventos, se debe poner la idea de reinventar lo que le metemos a los alumnos en el cerebro. Una educación más práctica y directa.

Comments are closed.